La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación señaló que hoy más que nunca esta firmes y enfáticos en la defensa de sus agremiados.

Lo anterior lo señalo, Juan José Gutiérrez Reynosa, secretario General al ratificar que la lucha continúa mientras haya asuntos por resolver para la base trabajadora. «En los momentos y espacios en donde sea necesario ser firmes y enfáticos no dudaremos en levantar la voz a favor de nuestros agremiados. Sin dejar atrás a nadie porque todos sabemos que hay temas pendientes, Temas de solución con docentes y de personal de apoyo, así como nuestros compañeros jubilados».

Durante su discurso, el líder de los trabajadores de la educación en Nuevo León hizo un llamado a sus agremiados.

«Sin importar si son activos y jubilados de todos los niveles y todas las regiones que permanecer atentos a que nos mantengamos unidos y en estrecha comunicación», manifestó.

Gutiérrez Reynosa pidió a los trabajadores de la educación a estar alertas porque hay gente que pretende dividir al gremio.

«Ninguna voz ajena con intereses diferentes a los que nos unen pretendan dividirnos. Estos son momentos muy importantes para nuestra organización y como atinadamente señala nuestro dirigente nacional el maestro Alfonso Cepeda Salas que en el SNTE todos somos uno y uno somos todos», expuso.

Cabe destacar que Gutiérrez Reynosa mantiene una estrecha comunicación con la base trabajadora a través de espacios oficiales de la organización sindical en donde recoge las inquietudes y da respuesta a los Trabajadores de la Educación que acudan por éste medio.